domingo, 7 de octubre de 2012

Postal de cumpleaños

Cuando tenemos un cumpleaños, es siempre un buena idea hacer algo que tenga un significado especial y perdure en el tiempo... y qué mejor manera que hacer algo nosotros mismos?, así te pasas un buen rato :).
Pues lo más sencillito de hacer, es una postal con unas palabras de cosecha propia.

Yo os voy a enseñar este tutorial, que es una postal distinta, con elementos en 3D; así dicho parece que es súper complicado, pero de eso nada!

Esta postal fue hecha para el cumpleaños de mi novio, allá por el mes de agosto ;) a él le encantó, y nos lo pasamos genial!
Así que si tienes un cumpleaños a la vista, y quieres hacer algo especial, ¡toma nota!...






















¡Y así de fácil y vistosa queda! os animo a que la hagáis  ;)
Con cariño, Sonia



8 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado! Gracias por pasarte por nuestro blog! ;) Te seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks :) gracias a vosotras! ;) sigo a las Pikiyinas ;)

      Eliminar
  2. Bonita no, lo siguiente. Eres muy creativa! saludos cazurros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! esos saludos cazurros me saben a gloria ! ;)

      Eliminar
  3. Que chulo se queda!!, te cojo la idea para hacer mis felicitaciones navideñas.
    bueno voy a probar a ver que tal se me dan....
    gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia! :) se puede adaptar a cualquier evento cambiando los motivos y es facilísima :)
      gracias por dejar tu comentario ;) un besoo!

      Eliminar