lunes, 4 de junio de 2012

Palés

¡Buenas! os traigo mi primera entrada de decoración, que es otra de las cosas que más me gustan ;)...
Hoy en día tenemos miles de posibilidades para decorar nuestras casas con cosas que están al alcance de cualquiera. Sólo hay que utilizar nuestra imaginación.
¿Qué os parecen los palés?... sí, esas estructuras de madera tan usadas en la construcción...

¿Os imagináis cómo podemos reutilizarlas? pues hay infinidad de maneras: como jardineras, como mesillas, como percheros, como estanterías, como  biombos... 
¿Se os ocurren más formas? yo ya tengo mi preferida ;) ¿sabéis cuál?












Mi preferida es la segunda imagen ;) me encantan con esos colores... ¿ no os parece súper original?
¡Pues a reciclar palés!:D

Besos, Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario