viernes, 29 de junio de 2012

Gracias :)

¡Hola!

La entrada de hoy es algo diferente, quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado en esto del blog :)... la idea de hacerlo ya rondaba mi cabeza desde hacía tiempo, pero por falta de tiempo, pereza, vergüenza...al final nunca me decidía!, pero mi novio y mi amiga Emma me animaron y aquí estoy!

La verdad es que es una experiencia muy bonita, conoces a mucha gente con la que compartes los mismos gustos y que sin conocerte, te animan y te ayudan :)...

Además, esta manera de compartir es muy divertida  ;), así que os animo a todos a hacer un blog, de música, de deporte, de maquillaje, de moda, de pintura, de lo que sea!! estaré encantada de seguiros :)

También quiero dar las gracias a la gente que hace que mi blog se conozca más allá de mi familia y amigos: Emma, Víctor, Luis Angel, Agus, Juan Antonio (@juanantglez ;) ), y sobre todo tú, Pablo :).

Hace unas semanas dos bloggers me dieron un premio :), y como dice la tradición ahora me toca a mí premiar a otros blogs!







REGLAS:Gracias a los bloggers que te han nominado.Nombrar a 15 bloggers que son relativamente nuevos o que lees habitualmente.Hazles saber que les has nominado.Agrega la imagen de tu premio.Comparte siete cosas al azar acerca de ti mismo.

1. Me llamo Sonia, y tengo 22 años.
2. Mi gran pasión, como ya sabéis los que me conocéis, son los animales y la pintura.
3. Soy estudiante de veterinaria.
4. Mis otras dos pasiones son la moda y el maquillaje ;)
5. Me encantaría viajar por todo el mundo :)
6. Tengo una gata (Kiara), una perra (Pinky) y un perro (Tucker).
7. Me encanta comer y dormir... ;)


Y mis premios son para...


Y por supuesto GRACIAS a todos los que me seguís y leéis mis entradas ;)




10 comentarios:

  1. Muchísimas feliciades por los premios!!!!!!!! Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa :) bonito finde para ti también !!!

      Eliminar
  2. Qué guay!!!qué chulo!!!Por aupuesto que lo voy a hacer ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti también. Yo también hace poco que empecé, y estoy encantada!

    un besazo

    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) si mola mucho esto de los blogs ;)seguiré una temporadina más ;)

      Eliminar
  4. Me encanta que te encante lo que hago!!!!, se agradece infinitamente!!!. Un beso fuerte Sonia!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! que orgullosa que me haces sentir!!!

    ResponderEliminar